PANELES FOTOVOLTAICOS


 
Qcellls.png
Hanwha Q Cell.png
 
Placa-Solar-Hanwha-Q-Cell.jpg

Debido a que los paneles son instalados en el exterior, deben ser capaces de soportar lluvia y vientos fuertes, entre otras cosas. Busque unidades fabricadas con marco de aluminio para reducir al mínimo la posibilidad de oxidación o corrosión. Asegúrese de que el panel que escoja mantenga los componentes eléctricos delicados bien protegidos del agua.

En Integrated Solar Operations trabajamos con una de las mejores marcas en la industria.

Panel solar de alto rendimiento Q.PLUS BFR-G4.1 con su innovadora tecnología de células solares Q.ANTUM es la solución ideal para todas las aplicaciones. El diseño del panel fue desarrollado para lograr mejores rendimientos en condiciones reales – incluso con baja intensidad de radiación.

 

Electrónica segura

  • Protección contra cortocircuitos y pérdidas de potencia inducidas térmicamente debido a la caja de empalme transpirable y los cables soldados.

 

Tecnología innovadora para todo tipo de clima

  • Rendimientos óptimos, sea cual sea el clima con excelente “low-light” y el comportamiento de la temperatura.

 

Bajos costos de Generación de electricidad

  • Mayor rendimiento por superficie y menores costos de BOS gracias a mayores clases de potencia y una tasa de eficiencia de hasta el 17.10%.

 Resistente al alto rendimiento

  • Seguridad de rendimiento a largo plazo con la tecnología Anti-PID1, “Hot-Spot-Protect” y “Traceable Quality” Tra. Q ™.

 

Marco De Calidad Luz-Peso

  • Marco de aleación de aluminio de alta tecnología, certificado para cargas de viento (4000 Pa).

 

Una inversión fiable

  • Garantía de producción de 25 años de acuerdo a la imagen.